Estudios de opinión | Datanalisis
Datanalisis, Data, analisis, datanalisis, encuestas, nacionales
503
page-template-default,page,page-id-503,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Estudios de opinión

Los estudios de opinión aportan información sobre temas de interés nacional o específico de una población determinada en los ámbitos social, económico o político.

La utilidad de estos estudios es que permiten explorar las percepciones, sentimientos, creencias valores, necesidades y expectativas de la población objetivo en referencia a los grandes temas que afectan su desenvolvimiento social, económico y político, para de este modo proyectar y/o anticipar posibles vías de acción de la sociedad.

Los estudios de opinión pública son de gran utilidad para las empresas gubernamentales, no gubernamentales, medios de comunicación, actores políticos, entre otros.

Algunos de los tipos de estudio de OP realizados en Datanalisis:

  • Evaluación de liderazgos
  • Evaluación de gestión (pública o privada)
  • Evaluación electoral
  • Estudio de Conectores

Para ampliar información puede descargar la propuesta técnica o comunicarse con el coordinador de la unidad de opinión pública a través de los siguientes números +58 2127074811.

 

Empresa de investigación de mercado con 35 años de experiencia. Establecida en Venezuela y con actividades en el Área Andina, Centroamérica y El Caribe