Sesiones de grupo | Datanalisis
Datanalisis, Data, analisis, datanalisis, encuestas, nacionales
535
page-template-default,page,page-id-535,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sesiones de grupo

Las Sesiones de grupo son la herramienta más utilizada dentro de los estudios cualitativos en la investigación de mercados. 

 

Consiste en una discusión interactiva entre un grupo de personas con características similares, la cual es conducida por un moderador que orienta la discusión con base a los objetivos propuestos, con una guía de los temas a tratar previamente revisada y aprobada por el cliente.

 

La principal ventaja de esta técnica cualitativa radica en la posibilidad de obtener información detallada acerca de las opiniones, necesidades y actitudes de los consumidores sobre un producto, marca o tema en particular, confrontando ideas dentro de una población homogénea.

 

Otras variantes de las sesiones de grupo tradicionales: 

 

En Datanalisis contamos con variedad de técnicas grupales dentro de los estudios cualitativos como las sesiones de grupos de pares y las sesiones creativas.

 

En nuestras instalaciones poseemos salas acondicionadas para que los clientes puedan apreciar las «evaluaciones cualitativas en vivo» a través de un cristal (Cámara de Gesell), así como grabar dichas reuniones en una cinta de video. 

Estas condiciones además facilitan la interacción del cliente con el moderador y el resto del equipo de trabajo de Datanalisis.

¿Desea más información sobre el servicio de Sesiones de grupo? Con gusto le atenderemos mediante el teléfono +58 2127074811 o también podrá escribirnos a través de WhatsApp: +58 4242507633, o nuestros correos electrónicos mercadeo@datanalisis.com / info@datanalisis.com

 

Empresa de investigación de mercado con 35 años de experiencia. Establecida en Venezuela y con actividades en el Área Andina, Centroamérica y El Caribe