Eventos | Datanalisis
Datanalisis, Data, analisis, datanalisis, encuestas, nacionales
847
page-template-default,page,page-id-847,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Eventos

Próximo evento:

Datanalisis tiene el agrado de invitarle a participar en nuestro próximo evento online “Tendencias del Consumidor Venezolano”.

 

Dada la crisis económica, política y social, que se vive en Venezuela, la misma repercute en impactos relevantes sobre los consumidores.

 

Luis Vicente León Director de Datanalisis, estará conversando del nuevo consumidor venezolano ¿Quién es?, ¿Dónde está?, ¿Cuánto gana?, ¿Qué compra? y ¿Cómo paga?. Este año, el estudio del Perfil de Consumidores de Datanalisis viene lleno de “insights” fundamentales para entender esos cambios y entender los nuevos mercados y definir los que ya no existen, Carlos Jiménez Directores de Datanalisis, hablará de las 15 cosas que sabemos de los consumidores, mientras Francisco Allen Gerente de Análisis Económico de Datanalisis, hablará del entorno en pandemia: ¿a qué se enfrentan las empresas y los consumidores en la actualidad?.

 

Como invitado especial tendremos a Carlos Rosales Formador de Vendedores, autor de los libros Personas Compran Personas y Personas Compran Líderes. Bajo la moderación de José Bernardo Di Giorgio.

 

¡Te Esperamos!

 

Canal de comunicación: Plataforma Zoom.

Fecha y horario: Jueves 17 de junio 10:00 a.m. hora Venezuela.

 

Inversión:

 

Del 12 de junio al 17 de Junio el costo es de 45$*

 

*El costo no incluye IVA ni comisiones bancarias o por transferencia.

 

 

Para mayor información contáctanos al WhatsApp +58 (424) 2507633 o escribir a eventos@datanalisis.com

Puedes pagar directamente con PayPal o Tarjeta de Crédito en los siguientes botones:

Para mayor información sobre nuestros eventos, puede escribir a eventos@datanalisis.com

o comunicarse al teléfono: (58) 212 7074811

 

Empresa de investigación de mercado con 35 años de experiencia. Establecida en Venezuela y con actividades en el Área Andina, Centroamérica y El Caribe